ITV cada año

Mercedes-Benz SL-klasse 1978 Coupe III (R107) 280 2.8 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 185 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

48 años. Es uncoche Clásico.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz SL-klasse 1978 III (R107) 280 2.8 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz SL-klasse 1978 III (R107) 280 2.8 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1978 y 1978, por otro lado, este vehículo tiene 48 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene en su haber 185 CV en el interior de su motor 2746. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es SL-klasse de tipo "III (R107)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 720.000 km. Debemos tener en cuenta que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: abs, gps, averia, bollos, euro 3, manos libres, de serie, testigos luminosos coche, euro 1, kilometros reales y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SL-klasse 1978 III (R107) 280 2.8 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz SL-klasse 1978 III (R107) 280 2.8 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados