ITV cada año

Mercedes-Benz SL-klasse 1980 Roadster III (R107) 280 2.8 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 185 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz SL-klasse 1980 III (R107) 280 2.8 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz SL-klasse 1980 III (R107) 280 2.8 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y comercializado entre 1980 y 1980, es importante resaltar que este coche tiene 46 años. Es importante resaltar que su carrocería es Roadster, tiene disponibles 185 CV en el motor de 2746. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es SL-klasse de tipo "III (R107)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 690.000 km. Este coche, con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: averia, guardapolvos, freno de mano, reparar, embrague, libro de instrucciones, calefacción, que neumaticos lleva, filtro del aire, cremallera de dirección y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SL-klasse 1980 III (R107) 280 2.8 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz SL-klasse 1980 III (R107) 280 2.8 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados