Mercedes-Benz SL-klasse 2005 Roadster V (R230) Sarlsson RS 5.4 AUTOMATICO (560 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz SL-klasse 2005 V (R230) Sarlsson RS 5.4 AUTOMATICO (560 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz SL-klasse 2005 V (R230) Sarlsson RS 5.4 AUTOMATICO (560 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Roadster, además tiene 560 CV en su gran motor 5439. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es SL-klasse de tipo "V (R230)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: gps, gps, elevalunas eléctrico, que neumaticos lleva, embrague, palomillas, distribución, freno de mano, rótulas, tracción y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SL-klasse 2005 V (R230) Sarlsson RS 5.4 AUTOMATICO (560 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz SL-klasse 2005 V (R230) Sarlsson RS 5.4 AUTOMATICO (560 CV) Gasolina