ITV cada año

Mercedes-Benz SL-klasse 2006 Roadster V (R230) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz SL-klasse

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz SL-klasse 2006 V (R230) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz SL-klasse 2006 V (R230) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Roadster, tiene los 272 CV en el espectacular motor 3498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de SL-klasse de tipo "V (R230) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: que aceite lleva, testigos luminosos, cambiar una rueda, filtro del aire, elevalunas eléctrico, pulir faros, arrancar, elevalunas eléctrico, sensores, caudalímetro y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SL-klasse 2006 V (R230) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz SL-klasse 2006 V (R230) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados