Mercedes-Benz SL-klasse 2008 Roadster V (R230) Restyling 600 5.5 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz SL-klasse 2008 V (R230) Restyling 600 5.5 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz SL-klasse 2008 V (R230) Restyling 600 5.5 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y comercializado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Roadster, por si fuera poco, tiene sus 517 CV disponibles dentro de su motor 5513. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue SL-klasse de tipo "V (R230) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: filtro de la gasolina, temperatura, revisión, manos libres, averías, averia, sensores, revisión, elevalunas eléctrico, testigo y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SL-klasse 2008 V (R230) Restyling 600 5.5 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Opiniones de Mercedes-Benz SL-klasse 2008 V (R230) Restyling 600 5.5 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina