ITV cada año

Mercedes-Benz SL-klasse 2009 Roadster V (R230) Restyling 2 550 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz SL-klasse

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz SL-klasse 2009 V (R230) Restyling 2 550 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz SL-klasse 2009 V (R230) Restyling 2 550 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Roadster, cuenta con 388 CV disponibles dentro de su motor 5461. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es SL-klasse de tipo "V (R230) Restyling 2".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: euro 5, alfombrillas, cremallera de dirección, suena raro, fallos, pierde líquido, manos libres, guardapolvos, filtro antipartículas, alfombrillas y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SL-klasse 2009 V (R230) Restyling 2 550 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz SL-klasse 2009 V (R230) Restyling 2 550 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados