ITV cada 2 años

Mercedes-Benz SLC-klasse AMG 2019 Roadster I (R172) 3.0 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz SLC-klasse AMG

Motor

Tiene un motor 2996

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz SLC-klasse AMG 2019 I (R172) 3.0 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz SLC-klasse AMG 2019 I (R172) 3.0 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2019 y 2019, este magnífico modelo tiene 6 años. La clasificación según su carrocería es de Roadster, dispone de 390 CV en su imponente motor 2996. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es SLC-klasse AMG de tipo "I (R172)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KYN". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 90.000 km. Por otro lado, con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: correas, inmovilizador, aparcamiento, libro de instrucciones, ruedas, tubo de escape, manos libres, que problemas da, testigos luminosos, bombín y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SLC-klasse AMG 2019 I (R172) 3.0 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz SLC-klasse AMG 2019 I (R172) 3.0 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina

  1. Ivano Torta Algora
    Responder
    Ivano Torta Algora
    Comentario:

    Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados