ITV cada año

Mercedes-Benz SLK-klasse 2001 Roadster I (R170) Restyling 230 2.3 MANUAL (197 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I (R170) Restyling

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz SLK-klasse 2001 I (R170) Restyling 230 2.3 MANUAL (197 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz SLK-klasse 2001 I (R170) Restyling 230 2.3 MANUAL (197 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Roadster, por si fuera poco, tiene sus 197 CV en su imponente motor 2295. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es SLK-klasse de tipo "I (R170) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: casa oficial, cuanto vale el seguro, cuentakilometros, tubo de escape, salpicadero, cargador, techo solar, pinzas, tracción, manos libres y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SLK-klasse 2001 I (R170) Restyling 230 2.3 MANUAL (197 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz SLK-klasse 2001 I (R170) Restyling 230 2.3 MANUAL (197 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados