ITV cada año

Mercedes-Benz SLK-klasse 2009 Roadster II (R171) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 184 CV

Generación

Pertenece a la generación II (R171) Restyling

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz SLK-klasse 2009 II (R171) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz SLK-klasse 2009 II (R171) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Roadster, lo acompañan unos 184 CV en un interesante motor 1796. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es SLK-klasse de tipo "II (R171) Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cargar bateria, pinzas, capó, correa de distribucion, fallos comunes, distribución, reprogramar, llave, testigos luminosos coche, grillos y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SLK-klasse 2009 II (R171) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz SLK-klasse 2009 II (R171) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados