ITV cada año

Mercedes-Benz SLK-klasse 2010 Roadster II (R171) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz SLK-klasse

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.8 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz SLK-klasse 2010 II (R171) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz SLK-klasse 2010 II (R171) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y comercializado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Roadster, por si fuera poco, tiene sus 184 CV en un motor 1796. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es SLK-klasse de tipo "II (R171) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: luz de airbag, taloneras, que aceite es mejor, parking, bujias, plafón, como saber los km reales, el coche da tirones, bobina, turbo y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SLK-klasse 2010 II (R171) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz SLK-klasse 2010 II (R171) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados