ITV cada año

Mercedes-Benz SLK-klasse 2010 Roadster II (R171) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz SLK-klasse 2010 II (R171) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz SLK-klasse 2010 II (R171) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Roadster, tiene disponibles 305 CV en el interior de su motor 3498. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es SLK-klasse de tipo "II (R171) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: taloneras, sensores, golpe, pintar, filtro del aire, temperatura, tacos del motor, bombín, palomillas, parking y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SLK-klasse 2010 II (R171) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz SLK-klasse 2010 II (R171) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados