Mercedes-Benz SLK-klasse 2011 Roadster III (R172) 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz SLK-klasse 2011 III (R172) 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz SLK-klasse 2011 III (R172) 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Roadster, tiene disponibles 184 CV en el interior de su motor 1796. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de SLK-klasse de tipo "III (R172)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: aparcamiento, intermitente, reprogramar, frenos, sensores, piezas, testigos luminosos, pintar, antinieblas, embrague y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SLK-klasse 2011 III (R172) 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz SLK-klasse 2011 III (R172) 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina