Mercedes-Benz SLK-klasse 2011 Roadster III (R172) 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz SLK-klasse 2011 III (R172) 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz SLK-klasse 2011 III (R172) 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Roadster, además tiene 184 CV en el espectacular motor 1796. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es SLK-klasse de tipo "III (R172)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: turbo, pierde líquido, suspensión roscada, no arranca, bombín, ventanilla, salpicadero, gases, rótulas, mp3 y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SLK-klasse 2011 III (R172) 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz SLK-klasse 2011 III (R172) 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina