Mercedes-Benz SLK-klasse 2011 Roadster III (R172) 250 1.8 MANUAL (204 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz SLK-klasse 2011 III (R172) 250 1.8 MANUAL (204 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz SLK-klasse 2011 III (R172) 250 1.8 MANUAL (204 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Roadster, lo complementan sus 204 CV en su increible motor 1796. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue SLK-klasse de tipo "III (R172)".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: luces, llantas, velocimetro, lámparas, techo solar, asientos, módulo abs, luz airbag, cuanto mide, dimensiones y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SLK-klasse 2011 III (R172) 250 1.8 MANUAL (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz SLK-klasse 2011 III (R172) 250 1.8 MANUAL (204 CV) Gasolina