Mercedes-Benz SLK-klasse 2011 Roadster III (R172) 250 CDI 2.1d MANUAL (204 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz SLK-klasse 2011 III (R172) 250 CDI 2.1d MANUAL (204 CV) Diesel
El Mercedes-Benz SLK-klasse 2011 III (R172) 250 CDI 2.1d MANUAL (204 CV) Diesel es uno de los modelos de Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este coche está clasificado como Roadster, por si fuera poco, tiene sus 204 CV en el espectacular motor 2143. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue SLK-klasse de tipo "III (R172)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: suspensión roscada, junta de culata, que neumaticos lleva, techo solar, averías, junta de culata, limpiaparabrisas, luz de cruce, euro 3, robado y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SLK-klasse 2011 III (R172) 250 CDI 2.1d MANUAL (204 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz SLK-klasse 2011 III (R172) 250 CDI 2.1d MANUAL (204 CV) Diesel