Mercedes-Benz SLK-klasse 2011 Roadster III (R172) 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz SLK-klasse 2011 III (R172) 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz SLK-klasse 2011 III (R172) 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Roadster, tiene los 306 CV en un interesante motor 3498. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de SLK-klasse de tipo "III (R172)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: resetear, cuanto cuesta, el coche da tirones, bateria, alternador, centralita, caudalímetro, pintar, resetear, bollos y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SLK-klasse 2011 III (R172) 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz SLK-klasse 2011 III (R172) 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina