ITV cada año

Mercedes-Benz SLK-klasse 2012 Roadster III (R172) 250 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz SLK-klasse

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz SLK-klasse 2012 III (R172) 250 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz SLK-klasse 2012 III (R172) 250 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 13 años. Este coche está clasificado como Roadster, dispone de 204 CV es su magnífico motor 1796. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es SLK-klasse de tipo "III (R172)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: mp3, libro de instrucciones, se enciende luz, pierde potencia, que problemas da, caudalímetro, desguace, bateria, inyectores, cuanto vale el seguro y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SLK-klasse 2012 III (R172) 250 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz SLK-klasse 2012 III (R172) 250 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados