ITV cada año

Mercedes-Benz SLK-klasse 2013 Roadster III (R172) 250 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Motor

Tiene un motor 1796

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz SLK-klasse 2013 III (R172) 250 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz SLK-klasse 2013 III (R172) 250 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y comercializado entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Roadster, dispone de 204 CV es su magnífico motor 1796. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es SLK-klasse de tipo "III (R172)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 195.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: rodamientos, luz de cruce, que neumaticos lleva, no arranca, testigos luminosos coche, arrancar, filtro de la gasolina, ventanilla, palomillas, filtro del aceite y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SLK-klasse 2013 III (R172) 250 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz SLK-klasse 2013 III (R172) 250 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados