Mercedes-Benz SLS AMG 2011 Roadster SLS AMG 6.2 AUTOMATICO (571 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz SLS AMG 2011 SLS AMG 6.2 AUTOMATICO (571 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz SLS AMG 2011 SLS AMG 6.2 AUTOMATICO (571 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Roadster, tiene 571 CV en su increible motor 6208. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es SLS AMG de tipo "SLS AMG".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: turbo, isofix, euro 2, mp3, EGR, parachoques, soluciones, bimasa, marcha atras, averia y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SLS AMG 2011 SLS AMG 6.2 AUTOMATICO (571 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Opiniones de Mercedes-Benz SLS AMG 2011 SLS AMG 6.2 AUTOMATICO (571 CV) Gasolina