Mercedes-Benz V-klasse 2015 Minivan II Marco Polo 200 d 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz V-klasse 2015 II Marco Polo 200 d 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
El Mercedes-Benz V-klasse 2015 II Marco Polo 200 d 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2015 y 2015, en cualquier caso, este modelo tiene 10 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene los 136 CV disponibles dentro de su motor 2143. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue V-klasse de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JHJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 200.000 km. Debemos tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: de serie, rótulas, que aceite lleva, parabrisas, luz de posición, frenos, temperatura, diagnóstico, fuga de aceite, fusibles y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz V-klasse 2015 II Marco Polo 200 d 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Opiniones de Mercedes-Benz V-klasse 2015 II Marco Polo 200 d 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel