Mercedes-Benz V-klasse 2015 Minivan II Marco Polo 250 d 2.1d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz V-klasse 2015 II Marco Polo 250 d 2.1d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz V-klasse 2015 II Marco Polo 250 d 2.1d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2015 y 2015, este modelo en concreto tiene 10 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene 190 CV en su increible motor 2143. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es V-klasse de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2015.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JHJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 200.000 km. Hay que tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: alternador, tubo de escape, módulo abs, quitar rayón, robado, cerradura, pulir faros, válvula, tracción, wifi y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz V-klasse 2015 II Marco Polo 250 d 2.1d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz V-klasse 2015 II Marco Polo 250 d 2.1d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel