ITV cada 2 años

Mercedes-Benz V-klasse 2018 Minivan II Marco Polo 250 d 2.1d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Generación

Pertenece a la generación II

Motor

Tiene un motor 2143

Consumos

Consumos: 0.58L/100 Km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz V-klasse 2018 II Marco Polo 250 d 2.1d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

El Mercedes-Benz V-klasse 2018 II Marco Polo 250 d 2.1d AUTOMATICO (190 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2018 y 2018, esta estupenda carrocería tiene 8 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, dispone de 190 CV disponibles dentro de su motor 2143. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es V-klasse de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 160.000 km. Debemos tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: robado, tracción, molduras, aparcar, cuanto vale el seguro, que ruedas lleva, euro 5, testigo, diagnóstico, inyectores y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz V-klasse 2018 II Marco Polo 250 d 2.1d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz V-klasse 2018 II Marco Polo 250 d 2.1d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados