ITV cada año

Mercedes-Benz Viano 2003 Minivan I (W639) L1 3.2 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 3199

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Viano 2003 I (W639) L1 3.2 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz Viano 2003 I (W639) L1 3.2 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene disponibles 218 CV disponibles dentro de su motor 3199. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Viano de tipo "I (W639)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: de serie, se enciende luz, quitar rayón, cambiar una rueda, valor venal, testigos luminosos, impuesto de circulación, velocimetro, bollos, cambiar una rueda y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2003 I (W639) L1 3.2 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2003 I (W639) L1 3.2 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados