ITV cada año

Mercedes-Benz Viano 2004 Minivan I (W639) L1 2.2d MANUAL (109 CV) Diesel

Comercializado hace 22 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2004. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz Viano

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Viano 2004 I (W639) L1 2.2d MANUAL (109 CV) Diesel

El Mercedes-Benz Viano 2004 I (W639) L1 2.2d MANUAL (109 CV) Diesel es uno de los modelos de Mercedes-Benz y comercializado entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, además tiene 109 CV es su magnífico motor 2148. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Viano de tipo "I (W639)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 440.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: grillos, repuestos, ralentí, concesionario, cerradura, bluetooth, intermitentes, motor de arranque, gps, medidas y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2004 I (W639) L1 2.2d MANUAL (109 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2004 I (W639) L1 2.2d MANUAL (109 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados