Mercedes-Benz Viano 2004 Minivan I (W639) L2 2.2d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz Viano 2004 I (W639) L2 2.2d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
El Mercedes-Benz Viano 2004 I (W639) L2 2.2d AUTOMATICO (109 CV) Diesel es un coche fabricado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 109 CV en el motor de 2148. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Viano de tipo "I (W639)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pierde potencia, que neumaticos lleva, tracción, plafón, tubo de escape, filtro de la gasolina, resetear, distribución, alerón, que neumaticos lleva y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2004 I (W639) L2 2.2d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. | 
| 
                                                        Mercedes-Benz VIANO 2.2 AMBIENTE COMPACT 5DR A
                                                     | 229 CO2/KM | 350 MG/KM | 





Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2004 I (W639) L2 2.2d AUTOMATICO (109 CV) Diesel