Mercedes-Benz Viano 2005 Minivan I (W639) L1 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz Viano 2005 I (W639) L1 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz Viano 2005 I (W639) L1 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene disponibles 190 CV en su increible motor 3199. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Viano de tipo "I (W639)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: diagnóstico, correas, euro 2, salpicadero, impuesto de circulación, impuesto de circulación, asientos, fallos, filtro del aceite, velocimetro y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2005 I (W639) L1 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2005 I (W639) L1 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina