ITV cada año

Mercedes-Benz Viano 2005 Minivan I (W639) L2 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Viano 2005 I (W639) L2 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz Viano 2005 I (W639) L2 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 190 CV en su increible motor 3199. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Viano de tipo "I (W639)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: resetear, ruedas, calefacción, calefacción, motor de arranque, distribución, volante, volante, luz de cruce, extras y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2005 I (W639) L2 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2005 I (W639) L2 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados