ITV cada año

Mercedes-Benz Viano 2005 Minivan I (W639) L3 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Viano 2005 I (W639) L3 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz Viano 2005 I (W639) L3 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene 190 CV en el motor de 3199. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Viano de tipo "I (W639)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: aire acondicionado, filtro del polen, pintar, intermitentes, libro de instrucciones, silentblock, cambiar una rueda, tacos del motor, casa oficial, salpicadero y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2005 I (W639) L3 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2005 I (W639) L3 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados