Mercedes-Benz Viano 2005 Minivan I (W639) Marco Polo 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz Viano 2005 I (W639) Marco Polo 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Mercedes-Benz Viano 2005 I (W639) Marco Polo 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene los 150 CV disponibles dentro de su motor 2148. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Viano de tipo "I (W639)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cambiar una rueda, aparcamiento, neumáticos, inmovilizador, velocimetro, desguace, plafón, bateria, concesionario, cambiar una rueda y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2005 I (W639) Marco Polo 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mercedes-Benz VIANO 2.2 AMBIENTE COMPACT 5DR A
|
229 CO2/KM | 350 MG/KM |


Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2005 I (W639) Marco Polo 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel