ITV cada año

Mercedes-Benz Viano 2006 Minivan I (W639) L2 3.7 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Viano 2006 I (W639) L2 3.7 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz Viano 2006 I (W639) L2 3.7 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y vendido entre el año 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Este vehículo es de tipo Minivan, cuenta con 231 CV en el interior de su motor 3724. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Viano de tipo "I (W639)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: transferencia, turbo, testigos luminosos, centralita, wifi, asientos, filtro de la gasolina, juntas, cojinetes, cierre centralizado y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2006 I (W639) L2 3.7 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2006 I (W639) L2 3.7 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados