Mercedes-Benz Viano 2006 Minivan I (W639) Marco Polo 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz Viano 2006 I (W639) Marco Polo 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Mercedes-Benz Viano 2006 I (W639) Marco Polo 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y comercializado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo acompañan unos 150 CV es su magnífico motor 2148. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Viano de tipo "I (W639)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 380.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: dimensiones, diagnóstico, arrancar, libro de instrucciones, vamos, testigo, palomillas, bombilla, aparcamiento, asientos y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2006 I (W639) Marco Polo 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Mercedes-Benz VIANO 2.2 AMBIENTE COMPACT 5DR A
|
229 CO2/KM | 350 MG/KM |
Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2006 I (W639) Marco Polo 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel