ITV cada año

Mercedes-Benz Viano 2006 Minivan I (W639) Marco Polo 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 400.000 KM

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Viano 2006 I (W639) Marco Polo 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

El Mercedes-Benz Viano 2006 I (W639) Marco Polo 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene en su haber 150 CV en el interior de su motor 2148. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Viano de tipo "I (W639)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 400.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: medidas, que ruedas lleva, capó, aire acondicionado, amortiguadores, capó, suena raro, testigos luminosos, gasoil, antinieblas y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2006 I (W639) Marco Polo 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2006 I (W639) Marco Polo 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados