ITV cada año

Mercedes-Benz Viano 2007 Minivan I (W639) L2 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Viano 2007 I (W639) L2 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz Viano 2007 I (W639) L2 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene en su haber 258 CV en el interior de su motor 3498. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Viano de tipo "I (W639)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: averia, bombilla, revisión, que neumaticos lleva, neumáticos, pulir faros, parking, sensores, impuesto de circulación, normativa euro y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2007 I (W639) L2 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2007 I (W639) L2 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados