ITV cada año

Mercedes-Benz Viano 2007 Minivan I (W639) L3 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Generación

Pertenece a la generación I (W639)

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Viano 2007 I (W639) L3 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz Viano 2007 I (W639) L3 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Minivan, cuenta con 190 CV en un motor 3199. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Viano de tipo "I (W639)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cambiar una rueda, filtro del polen, cojinetes, arreglar, arreglar, reprogramar, intermitente, centralita, luces, velocimetro y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2007 I (W639) L3 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2007 I (W639) L3 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados