ITV cada año

Mercedes-Benz Viano 2007 Minivan I (W639) Marco Polo 2.2d MANUAL (115 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Motor

Tiene un motor 2148

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Viano 2007 I (W639) Marco Polo 2.2d MANUAL (115 CV) Diesel

El Mercedes-Benz Viano 2007 I (W639) Marco Polo 2.2d MANUAL (115 CV) Diesel es un coche fabricado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene los 115 CV en su gran motor 2148. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Viano de tipo "I (W639)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: alarma, quitar rayón, antinieblas, luz de airbag, calefacción, catalizador, tracción, molduras, cierre centralizado, luz de carretera y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2007 I (W639) Marco Polo 2.2d MANUAL (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2007 I (W639) Marco Polo 2.2d MANUAL (115 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados