ITV cada año

Mercedes-Benz Viano 2007 Minivan I (W639) Marco Polo 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Generación

Pertenece a la generación I (W639)

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Viano 2007 I (W639) Marco Polo 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

El Mercedes-Benz Viano 2007 I (W639) Marco Polo 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene los 150 CV en su increible motor 2148. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Viano de tipo "I (W639)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: ESP, volante, neumáticos, plafón, elevalunas eléctrico, alfombrillas, manos libres, filtro antipartículas, quitar rayón, catalizador y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2007 I (W639) Marco Polo 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2007 I (W639) Marco Polo 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados