ITV cada año

Mercedes-Benz Viano 2007 Minivan I (W639) Marco Polo 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Viano 2007 I (W639) Marco Polo 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

El Mercedes-Benz Viano 2007 I (W639) Marco Polo 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 150 CV disponibles dentro de su motor 2148. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Viano de tipo "I (W639)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 380.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pierde líquido, suena raro, levas, seguro de coche, bateria, ventanilla, faros xenon, como tasar el coche, cambiar una rueda, freno de mano y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2007 I (W639) Marco Polo 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2007 I (W639) Marco Polo 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados