Mercedes-Benz Viano 2008 Minivan I (W639) Marco Polo 2.2d AUTOMATICO (115 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz Viano 2008 I (W639) Marco Polo 2.2d AUTOMATICO (115 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz Viano 2008 I (W639) Marco Polo 2.2d AUTOMATICO (115 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Minivan, lo acompañan unos 115 CV en su gran motor 2148. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Viano de tipo "I (W639)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: chivatos, junta de culata, guardapolvos, bujias, aparcamiento, manos libres, fuga de aceite, ventanilla, bobina, cuentakilometros y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2008 I (W639) Marco Polo 2.2d AUTOMATICO (115 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mercedes-Benz VIANO 2.2 AMBIENTE COMPACT 5DR A
|
229 CO2/KM | 350 MG/KM |


Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2008 I (W639) Marco Polo 2.2d AUTOMATICO (115 CV) 4WD Diesel