Mercedes-Benz Viano 2009 Minivan I (W639) L2 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz Viano 2009 I (W639) L2 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz Viano 2009 I (W639) L2 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene 258 CV en un motor 3498. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Viano de tipo "I (W639)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: filtro del polen, pinzas, gps, salpicadero, anticongelante, cilindros, frenos, pintar, tracción, aparcar y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2009 I (W639) L2 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2009 I (W639) L2 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina