ITV cada año

Mercedes-Benz Viano 2009 Minivan I (W639) L2 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz Viano

Caballos de Potencia

El coche tiene 258 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Viano 2009 I (W639) L2 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz Viano 2009 I (W639) L2 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene disponibles 258 CV en el interior de su motor 3498. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Viano de tipo "I (W639)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cuanto vale el seguro, luz de carretera, kilometros reales, bateria, sensores, grillos, chivatos, vibraciones, rodamientos, bimasa y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2009 I (W639) L2 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2009 I (W639) L2 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados