Mercedes-Benz Viano 2009 Minivan I (W639) Marco Polo 2.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz Viano 2009 I (W639) Marco Polo 2.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz Viano 2009 I (W639) Marco Polo 2.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo acompañan unos 150 CV en un motor 2148. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Viano de tipo "I (W639)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 340.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cuanto cuesta, luz de carretera, fallos comunes, caudalímetro, freno de mano, elevalunas eléctrico, dimensiones, aire acondicionado, que aceite es mejor, que aceite es mejor y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2009 I (W639) Marco Polo 2.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mercedes-Benz VIANO 2.2 AMBIENTE COMPACT 5DR A
|
229 CO2/KM | 350 MG/KM |


Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2009 I (W639) Marco Polo 2.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel