ITV cada año

Mercedes-Benz Viano 2009 Minivan I (W639) Marco Polo 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz Viano

Motor

Tiene un motor 3498

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Viano 2009 I (W639) Marco Polo 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz Viano 2009 I (W639) Marco Polo 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene 258 CV en un motor 3498. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Viano de tipo "I (W639)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: rótulas, que aceite es mejor, suena raro, parking, chivatos, velocimetro, navegador, concesionario, no arranca, seguro de coche y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2009 I (W639) Marco Polo 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2009 I (W639) Marco Polo 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados