Mercedes-Benz Viano 2010 Minivan I (W639) Restyling L1 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) Restyling L1 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
El Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) Restyling L1 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y vendido entre el año 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, lo acompañan unos 136 CV en su gran motor 2143. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Viano de tipo "I (W639) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 320.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: alternador, alternador, neumáticos, correas, ventanilla, parachoques, palomillas, piezas, fap, fap y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) Restyling L1 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mercedes-Benz VIANO 2.2 AMBIENTE COMPACT 5DR A
|
229 CO2/KM | 350 MG/KM |


Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) Restyling L1 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel