ITV cada año

Mercedes-Benz Viano 2010 Minivan I (W639) Restyling L1 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) Restyling L1 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel

El Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) Restyling L1 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y comercializado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Minivan, dispone de 136 CV en su increible motor 2143. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Viano de tipo "I (W639) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 320.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: fap, normativa euro, kilometros reales, libro de instrucciones, gases, filtro de la gasolina, gps, catalizador, kilometros reales, codificar llave y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) Restyling L1 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) Restyling L1 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados