ITV cada año

Mercedes-Benz Viano 2010 Minivan I (W639) Restyling L1 3.0d AUTOMATICO (224 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) Restyling L1 3.0d AUTOMATICO (224 CV) Diesel

El Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) Restyling L1 3.0d AUTOMATICO (224 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, lo complementan sus 224 CV en un motor 2987. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Viano de tipo "I (W639) Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: alerón, casa oficial, maletero, impuesto de circulación, elevalunas eléctrico, filtro antipartículas, molduras, fallos, bobina, taloneras y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) Restyling L1 3.0d AUTOMATICO (224 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Mercedes-Benz VIANO 3.0 AMBIENTE E/LONG 6STS 5DR A
244 CO2/KM 322 MG/KM

Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) Restyling L1 3.0d AUTOMATICO (224 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados