Mercedes-Benz Viano 2010 Minivan I (W639) Restyling L1 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) Restyling L1 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) Restyling L1 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene disponibles 258 CV en el motor de 3498. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Viano de tipo "I (W639) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cenicero, pintar, que problemas da, silentblock, alfombrillas, luz de posición, limpieza, cuanto cuesta, módulo abs, rótulas y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) Restyling L1 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) Restyling L1 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina