ITV cada año

Mercedes-Benz Viano 2010 Minivan I (W639) Restyling L2 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 2143

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) Restyling L2 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel

El Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) Restyling L2 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene en su haber 136 CV en el motor de 2143. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Viano de tipo "I (W639) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: chivatos, que aceite es mejor, alfombrillas, guardapolvos, faros xenon, bujias, testigos luminosos, maletero, rotura, plafón y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) Restyling L2 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) Restyling L2 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados