ITV cada año

Mercedes-Benz Viano 2010 Minivan I (W639) Restyling L2 2.1d MANUAL (163 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Generación

Pertenece a la generación I (W639) Restyling

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) Restyling L2 2.1d MANUAL (163 CV) Diesel

El Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) Restyling L2 2.1d MANUAL (163 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y comercializado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene disponibles 163 CV en un motor 2143. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Viano de tipo "I (W639) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: correas, anticongelante, que aceite lleva, anticongelante, normativa euro, arreglar, diagnóstico, luz de cruce, caudalímetro, mp3 y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) Restyling L2 2.1d MANUAL (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) Restyling L2 2.1d MANUAL (163 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados