Mercedes-Benz Viano 2010 Minivan I (W639) Restyling Marco Polo 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) Restyling Marco Polo 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
El Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) Restyling Marco Polo 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es uno de los modelos de Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene disponibles 136 CV en el interior de su motor 2143. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Viano de tipo "I (W639) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
 Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula  "0000-GZJ". 
 
  En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: aparcamiento, amortiguadores, gases, guardapolvos, codificar llave, cierre centralizado, piezas, luz de airbag, euro 2, bobina y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) Restyling Marco Polo 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. | 
| 
                                                        Mercedes-Benz VIANO 2.2 AMBIENTE COMPACT 5DR A
                                                     | 229 CO2/KM | 350 MG/KM | 





Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) Restyling Marco Polo 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel