ITV cada año

Mercedes-Benz Viano 2010 Minivan I (W639) Restyling Marco Polo 2.1d MANUAL (163 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Consumos

Consumos: 0.58L/100 Km

Motor

Tiene un motor 2143

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) Restyling Marco Polo 2.1d MANUAL (163 CV) Diesel

El Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) Restyling Marco Polo 2.1d MANUAL (163 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, lo complementan sus 163 CV en el motor de 2143. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Viano de tipo "I (W639) Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: tubo de escape, lámparas, normativa euro, marcha atras, filtro antipartículas, euro 5, volante, testigos luminosos, mando a distancia, juntas y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) Restyling Marco Polo 2.1d MANUAL (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) Restyling Marco Polo 2.1d MANUAL (163 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados