ITV cada año

Mercedes-Benz Viano 2010 Minivan I (W639) Marco Polo 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz Viano

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) Marco Polo 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) Marco Polo 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, lo complementan sus 258 CV en el espectacular motor 3498. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Viano de tipo "I (W639)".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cuentakilometros, sensores, intermitentes, pinchazo, rotura, el coche da tirones, guardapolvos, reparar, cargador, alarma y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) Marco Polo 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) Marco Polo 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados