Mercedes-Benz Viano 2011 Minivan I (W639) Restyling L3 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz Viano 2011 I (W639) Restyling L3 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
El Mercedes-Benz Viano 2011 I (W639) Restyling L3 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, lo acompañan unos 136 CV en su imponente motor 2143. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Viano de tipo "I (W639) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: casa oficial, testigo, bujias, cerradura, fap, piezas, que aceite es mejor, filtro del polen, gomas, resetear y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2011 I (W639) Restyling L3 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mercedes-Benz VIANO 2.2 AMBIENTE COMPACT 5DR A
|
229 CO2/KM | 350 MG/KM |


Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2011 I (W639) Restyling L3 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel