Mercedes-Benz Viano 2011 Minivan I (W639) Restyling Marco Polo 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz Viano 2011 I (W639) Restyling Marco Polo 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz Viano 2011 I (W639) Restyling Marco Polo 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo acompañan unos 258 CV es su magnífico motor 3498. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Viano de tipo "I (W639) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: mp3, cuanto mide, rotura, cremallera de dirección, codificar llave, sensores, luz de cruce, medidas, EGR, guardapolvos y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2011 I (W639) Restyling Marco Polo 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2011 I (W639) Restyling Marco Polo 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina